El agua de coco congelada se puede almacenar hasta dos años en este estado sin que sufra ningún tipo de alteración o daño.
Nuestra agua de coco proviene unicamente de cocos Nam-Hom, a diferencia de otras empresas usamos el 100%. No mezclamos el agua con otro tipo de cocos.
Asimismo utilizamos un proceso de nanomicrofiltración, en el cual se usan hasta tres filtraciones distintas, con lo que conseguimos eliminar la mayor parte de bacterias y esporas de nuestra agua de coco congelada.
Hay que recalcar que a nuestra agua de coco no se le añade ningún tipo de aditivo, ni de azucar, además tampoco sufre ningún proceso de pasteurización, por lo que es un producto totalmente natural, y crudo.
Toda nuestra agua de coco procede de cocos Nam Hom de agricultura ecológica, contamos con el certificado europeo y el americano. También contamos con los certificados Global GAP y NON-GMO.
Otro aspecto importante es que el agua de coco congelada se puede embotellar o almacenar en distintos formatos y tamaños:
- Agua de coco congelada en barriles de 200 litros con doble bolsa aséptica.
- Bolsas de plástico asépticas de 5, 10 y 20 litros
- Botellas PET de 235ml y 473ml
Adicionalmente nuestra agua de coco se puede mezclar con otros ingredientes:
- Café
- Chocolate
- Té matcha
Por otro lado, es importante saber que si el cliente quiere, se puede llegar a realizar el proceso de altas presiones (HPP), de esa manera el producto puede aguantar hasta 60 días una vez se haya descongelado.
Actualmente estamos sirviendo el agua de coco congelada en Europa y EEUU pero podemos abastecer a cualquier rincón del mundo.
Nuestro producto es ideal, para ebotelladoras de zumos o marcas propias que quieran realizar su agua de coco 100% pura.
No lo pienses más y contacta para comprar agua de coco congelada.